TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ

TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ17may10:0014:00

Detalle de evento

La Secretaria de Deportes informa que se llevara a cabo la tercera fecha del Gran Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez, que dirige el profesor Mario Orlando.
Intervendrá un número interesante de ajedrecistas de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Libres; representando a Pehuajó, Bolivar, Olavarría, Lamadrid, Azul, Tandil, Rauch, Ranchos, General Belgrano, Monte, Saladillo, 25 De mayo, 9 de Julio, Chivilcoy, Chacabuco, Junín, Lincoln y Las Flores, entre otras localidades.
Se empleará el sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 12 minutos más 3 segundos por jugada.

Fecha

17 mayo, 2026 10:00 - 14:00

ubicación

Club Juventud Deportiva

Av. Carmen e Hipolito Yrigoyen

Otros eventos

Organizador

Escuela Municipal de Ajedrez

Responsable: Mario Orlando

Saber más

Obtener indicaciones

Necesitas más info? Escribinos!
Necesitas más info? Escribinos!