LAS FLORES HOCKEY
Las Flores se prepara para vivir una jornada a puro hockey, donde el talento local vuelve a ser protagonista. El equipo de Las Flores Hockey, en Primera División, se enfrenta a Azul Rugby en un encuentro que promete intensidad, compromiso y pasión en cada jugada.
Con el orgullo de representar a su ciudad, las jugadoras locales salen a la cancha dispuestas a dejarlo todo, demostrando el crecimiento y la fuerza del hockey de la región. El partido se disputará el domingo 3 a las 11:00 hs en la cancha municipal, con entrada libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a acompañar y alentar.
Además, habrá carrito de comidas disponible para disfrutar de una experiencia completa, ideal para compartir en familia o con amigos. Una cita imperdible para apoyar al deporte local y sentir de cerca la emoción del hockey.