LAS GUITARRAS SENSIBLES DE FLORES | TEATRO ESPAÑOL
El próximo viernes 3 de abril desde las 21hs, subirá al histórico escenario del Teatro Español de nuestra ciudad, el grupo “Las guitarras sensibles de Flores”. Bajo la dirección del guitarrista y compositor Guillermo Martel, la agrupación musical que arribará de Buenos Aires a Las Flores, promete ser protagonista de un gran espectáculo.
Tango criollo en guitarras, barrio y poesía es lo que sonará y se escuchará en la sala “Gato” Peters de la avenida Carmen 614. También con un repertorio gardeliano, “Las Guitarras sensibles de Flores” combinarán piezas instrumentales y cantadas para que el público que concurra pueda disfrutar de una gran noche.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro en el horario comprendido entre las 8,30 y las 12,30 hs.