EL ENVIADO EXPERIENCIA TEATRAL

EL ENVIADO EXPERIENCIA TEATRAL17feb7:30 pm10:30 pm

Detalle de evento

El sábado 17 de febrero, el sol se va a poner a las 19.50.
Un rato antes, a las 19, nos vamos a sumergir en la puesta de sol, compartiendo los sonidos de pájaros y grillos, las transformaciones de luces y colores, el campo.
El cuerpo todo, presente, en una sumatoria de experiencias sensoriales, participará en la expectación de la obra teatral El Enviado, que acompañará la transición del día a la noche, contándonos una historia donde el misterio es hilo y trama.
Teatro, campo, crepúsculo, inmersión, experiencias…
Los anfitriones ofrecerán una copa de vino y empanadas de cordero, para que no falten el gusto y el olfato. Al finalizar la función, quedara inaugurada la Escuela de Espectadores de Las Flores, coordinada por Paula Echalecu, reuniéndose a conversar sobre la obra. Los que la crearon, contarán cómo lo hicieron, y los asistentes, tendran la oportunidad de entrelazar nuestra vivencia, lo que pensamos y sentimos, lo que el espectáculo nos provocó… para seguir creando la obra entre todos, dándole historias a la historia, sentidos propios, diferentes, nuevos, a lo que acaba de pasar.
Después, la charla, la noche, las estrellas y los grillos, nos devolverán a casa… un poco diferentes.

Si te interesa ser parte de esta experiencia, comunicate a los siguientes teléfonos: 2244 475510 // 11 3065-3010 // 11 5570-8632.
Casa de Campo La Colorada está ubicada en el paraje Pago de Oro, a 8 kilómetros del obelisco de Las Flores.
El espectáculo El Enviado es una producción de Del Borde Teatro, con actuación de Martín Guerra y dirección de Hernán Verteramo.
El acceso a la actividad es con reserva previa.
Al reservar, se te enviarán detalles de ubicación.

Fecha

17 febrero, 2024 7:30 pm - 10:30 pm