CIRCO CRIOLLO, MARTIN FIERRO.

CIRCO CRIOLLO, MARTIN FIERRO.26jun13:0014:30

Detalle de evento

El próximo viernes 26 a las 13 hs., la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de una propuesta cultural única que rescata la esencia de nuestras tradiciones: “A Perro, Perro… Martín Fierro”, una recreación de la obra de José Hernández al estilo del Circo Criollo.

Interpretado por Pablo Solo Díaz, el espectáculo revive la historia del célebre payador perseguido a través de música en vivo, payadas, humor y la participación de los personajes más emblemáticos de la obra, acercando al público a una de las piezas fundamentales de la identidad argentina.

La actividad, organizada por el CEPT 37 de Rosas junto a Tradición DC de Newton, invita a toda la comunidad a compartir una jornada de cultura, historia y tradición, celebrando nuestras raíces y manteniendo vivo el legado del gaucho argentino.

Fecha

26 junio, 2026 13:00 - 14:30

ubicación

CEPT 37 DE ROSAS

Otros eventos

Obtener indicaciones

Necesitas más info? Escribinos!
Necesitas más info? Escribinos!