De 14 a 17 horas tendrá lugar la primera clase (único encuentro presencial) de la Formación Docente “Construyendo Soberanía Alimentaria en la Escuela”.
Está dirigido a docentes del sistema educativo
Detalle de evento
De 14 a 17 horas tendrá lugar la primera clase (único encuentro presencial) de la Formación Docente “Construyendo Soberanía Alimentaria en la Escuela”.
Está dirigido a docentes del sistema educativo provincial de todos los niveles y modalidades y da un puntaje de 0,11.
El curso es de modalidad virtual y asincrónica; consta de 10 clases y tiene 3 módulos (huerta, compostaje y alimentación saludable).
Los cupos son limitados. La inscripción se hace mediante el formulario https://forms.gle/2w2NEdCimNou1f7k8