CONSTRUYENDO SOBERANIA ALIMENTARIA EN LA ESCUELA

CONSTRUYENDO SOBERANIA ALIMENTARIA EN LA ESCUELA28may14:0017:00

Detalle de evento

De 14 a 17 horas tendrá lugar la primera clase (único encuentro presencial) de la Formación Docente “Construyendo Soberanía Alimentaria en la Escuela”.
Está dirigido a docentes del sistema educativo provincial de todos los niveles y modalidades y da un puntaje de 0,11.
El curso es de modalidad virtual y asincrónica; consta de 10 clases y tiene 3 módulos (huerta, compostaje y alimentación saludable).
Los cupos son limitados. La inscripción se hace mediante el formulario https://forms.gle/2w2NEdCimNou1f7k8

Fecha

28 mayo, 2026 14:00 - 17:00

ubicación

Secretaria de educacion

Av. Gral. Paz y Alem

Otros eventos

Organizador

Gobierno Municipal de Las Flores

Gobierno Municipal de Las Flores

Saber más

Obtener indicaciones

Necesitas más info? Escribinos!
Necesitas más info? Escribinos!