La Manuelita

525
La Manuelita lo incita a vivir una experiencia inolvidable.
Lo invitamos a conocerla..
Cuenta con:
Casa Principal con 5 cuartos, tres baños, cocina con importantes dimensiones sumamente completa, comedor diario con hogar a leña, comedor principal y living muy cómodo con hogar a leña.
Casa de huéspedes con 3 cuartos, dos baños completos. Comedor , cocina muy equipada y amplias galerías que rodean la casa. Parrilla.
Ambas casas están equipadas con vajilla, cristalería y cubertería de estilo.
Cuenta también con una casa para Caseros, Piscina cubierta con nado contracorriente, jacuzzi y piscina descubierta con amplio solárium anti deslizante  Gimnasio completo, Sauna Seco y sauna húmedo, Cancha de Paddle, Sala de juegos con rincón de fuego, Cancha de fútbol profesional con pista de pasto para running, estaciones saludables al aire libre, cancha de Vóley, quincho cubierto con parrilla, y quincho semicubierto. Bicicletas, Sala de Cine en un vagón de tren, huerta y juegos para niños.
La Manuelita cuenta con un matrimonio de caseros los cuales están disponibles  si se necesitan, ya sea para que les cocinen un delicioso asado , les hagan las compras en el pueblo o los asistan ante cualquier inquietud requerida.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.