42° Corsolandia «Carnaval Infantil»

    48

    Ya se esta organizando la edición 2018 del carnaval infantil, con nueva comisión, conformada por un grupo de vecinos florenses. La misma se presentó mediante una carta a los medios donde además se confirmaron los días de realización y se informa la fecha de inscripción.

    Este año es la edición N° 48 de Corsolandia y se realizará el último fin de semana de febrero, viernes 23, sábado 24 y domingo 25. Mientras que las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes  de 7 a 14 hs en la secretaria de cultura, Gral Paz 570. o bien los jueves 1, 8 y 15 de febrero de 19:30 a 21:30 hs en Plaza Mitre en el espacio Limonarte.

    “Nos dirigimos a los medios de comunicación para informarles que Corsolandia ya cuenta con nueva Comisión para la edición 48º.

    Desde la Secretaría de Cultura, se llamó a los vecinos florenses que quisieran participar de dicha comisión, que se encontraba acéfala, quedando conformada de la siguiente manera:

    Presidente: Puga Ana
    Vice-presidente: Pereyra Sebastián
    Secretario: Cordoba Eliana
    Pro-Secretario: Orleacq, Elena Sabina
    Tesorero: García Monteavaro, Biviana
    Pro-Tesorero: Ferro, Ricardo
    Vocales: Izzo Capella, Andrea Claudia
    Palomeque, Claudio
    García Monteavaro, María de los Ängeles
    Arce, Juan José
    Barragán, Camila Anabella

    A sí mismo, queremos informar que Corsolandia 2018, se realizará los días 23, 24 cerrando dicha edición el 25 de febrero donde se hará la entrega de premios, de 20 a 22 hs, en la tradicional Avenida Avellaneda, desde calle Las Heras entre Pueblos Originarios.

    La inscripción comienza el lunes 29 de enero extendiéndose hasta 9 de febrero, en el horario de 7 hasta las 14 hs, en la Secretaría de Cultura, y los días jueves 1º, 8 y 15 de febrero, se pondrá un stand, de 19 y 30 a 21 y 30 hs, en Plaza Mitre, en el Espacio Limonarte, organizado por el Área de la Juventud junto al Programa de Responsabilidad Social Compartida, ENVIÓN.

    Saluda atte: Comisión Corsolandia 2018″.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.