“Más allá de quién lo hace, lo más importante es el niño que va y lo disfruta disfrazándose” señaló el intendente Canosa en la presentación de la 49º edición de Corsolandia

7

Fue en conferencia de prensa. Estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Turismo, María Ana Morales y el presidente de la Cooperadora del Hospital, Luis D´Agostino

 Una vez más,en el Salón Rojo municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa, acompañado por la secretaria de Cultura y Turismo, María Ana Morales y el presidente de la Cooperadora del Hospital, Luis D´Agostino, lanzó la 49ª edición del carnaval infantil florense “Corsolandia”, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero, en Av. Avellaneda entre Las Heras y Pueblos Originarios.

“Es una marca para la ciudad” (…) “en nombre de aquellos fundadores de Corsolandia, de aquellas originarias comisiones, tenemos el legado y la obligación de continuarlo” refirió Canosa en algunos tramos de su alocución.

Luego de agradecer a todos los integrantes de la Cooperadora del Hospital por el compromiso con que están trabajando en la organización del evento junto a la Secretaría de Cultura y Turismo y demás secretarías y áreas municipales que también colaboran, sostuvo que “todos los florenses hemos pasado por Corsolandia, hemos pasado de niños, hemos pasado disfrazados, hemos pasado como padres acompañando a nuestros niños y la verdad que es algo muy nuestro, que lo hemos disfrutado”.

Finalmente, fue contundente al momento de afirmar que “el eje central de esto, más allá de quién lo hace, cómo lo hace, de qué forma, el envase que se le dé, lo más importante es el niño ese que va, que disfruta disfrazándose por dos días o tirando papel picado”.

Seguidamente, D´Agostino agradeció que el Municipio una vez más este año tenga en cuenta a la Cooperadora del Hospital, no sólo en cuanto a lo organizativo sino también en relación a la posibilidad de poder recaudar fondos para destinarlos al nosocomio local.

Por último, la secretaria de Cultura informó que el evento se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero, tendrá las mismas características que años anteriores y a partir del 6 de febrero se abre la inscripción para participar del corso. Los interesados deberán pasar por la sede de la Secretaría, de lunes a viernes, de 7 a 14 h, en Av. General Paz 570.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.