Kaco Avendaño en Folclore para Escuchar

8

Se viene una nueva velada de Folclore para Escuchar en su 13° temporada, en esta ocasión con la presentación de Leonardo “Kaco” Avendaño, cantante, músico profesional y arreglador, que con su música nos hará recorrer todas las regiones de nuestro país.

Sobre Kaco:

Kaco Avendaño nació en la ciudad de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires en el año 1985. Comenzó a cantar a los 9 años y a tocar la guitarra a los 15. Toda su primera formación musical la inició con el profesor Fabián Miranda. Conformó el Grupo Vocal Origen con quien ganó el festival para nuevos valores Cosquín edición 2008, (año 1997 hasta la actualidad). En el año 2014 decide emprender su carrera solista y se instala en la ciudad de Buenos Aires donde vive actualmente.

Hoy recorre los escenarios acompañado por Hugo Medina en percusión, Joaco Scheuer=Yoguier  en bajo, Nathaly Morán en flautas y Sebastián Castro en guitarra.

La Secretaría de Cultura y Turismo, junto al creador y conductor del ciclo, invitan a la comunidad a disfrutar esta nueva presentación, el próximo viernes 12 de julio en el Salón Rojo municipal, a las 21 h, con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.