Domingo 25 de Marzo: se acercan los actos y festejos por el 162º Aniversario de Las Flores

63

El acto oficial será a las 15 h en el veredón de la Plaza Mitre previa colocación de la ofrenda floral en el busto a Manuel Venancio Paz en Ruta 3 a las 14.30

 

El próximo domingo 25 de marzo la Ciudad nuevamente se viste de fiesta para celebrar el 162º aniversario de su fundación y, al igual que años pasados, la Plaza Mitre será el epicentro de las actividades artísticas, culturales y deportivas programadas por la municipalidad.

 

Programa 162º Aniversario Ciudad de Las Flores:

14.30 h: Colocación de ofrenda floral en el busto a Manuel Venancio Paz en Ruta 3.

14.45 h: concentración de autoridades educativas y de seguridad, instituciones educativas, instituciones intermedias y delegaciones tradicionalistas, en el Pasaje Central de la Plaza Mitre.

15 h: Acto Oficial:

-Izamiento de la Bandera Nacional

-Himno Nacional Argentino

-Suelta de palomas

-Oración de Acción de Gracias por el aniversario de la ciudad a cargo del Cura Párroco, Presbítero Sebastián Briscioli.

-Palabras del Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa.

-Coro Polifónico Municipal.

Desconcentración y comienzo de los actos festivos en todo el entorno de la Plaza Mitre de acuerdo al siguiente cronograma:

16:30 h: Actuación de la Murga Municipal.

17 h: Milonga Popular en el veredón.

18 h: Comienzo de shows en el escenario principal: Apertura con el Ballet Municipal del Carmen de Las Flores; La Ñata Roja (Humor circense); Fallutos (Rock); Aamal (Danzas); Las Guitarras de Las Flores (instrumental). Cierre con la banda LopeLoba (Cumbia pop).

Además la 1ª Carrera Nocturna de Atletismo por las calles de la ciudad: largada 19:30 h. desde la Av. San Martín entre Rivadavia y General Paz (a la altura de los leones de Plaza Mitre) con recorrido por diversas zonas de la ciudad.

Durante toda la jornada diversas actividades en la plaza: Ludoteca, Caravana Cultural, Comedia Municipal, Taller de fotografía, Espacio Hablemos, juegos deportivos de la Secretaría de Deportes, actividades del Área de la Juventud, stands de diferentes áreas municipales, paseo de artesanos y puestos gastronómicos.

A partir de las 19 h se encontrará restringido el tránsito en diferentes puntos de la ciudad por las actividades de los festejos.

Compartir
Artículo anteriorFotografía
Artículo siguienteSala Hugo Mario Ianivelli

DEJA UNA RESPUESTA