En Rosas, la familia Gopar abre las puertas de su casa ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado, con posibilidades de pasar un día de campo y disfrutar de las recetas típicas de la abuela con productos de su huerta agroecológica. Como broche final se ofrece un show de bandoneón a cargo del padre de la familia. Si los turistas son artistas y les agrada compartir su talento, pueden sumarse a este espectáculo al postre.

El parque de la propiedad brinda espacios para el diálogo y unos mates reparadores. También se puede realizar una visita guiada para conocer los puntos más destacados del paraje, como la capilla, la escuela y la estación.  A Casa Mia ofrece además caminatas saludables para vincularse con el medio ambiente y la fauna nativa de un modo armónico y natural.

¿Cómo llegar? Yendo hacia el sur de la provincia, a la altura del Km 173 de la Ruta 3, doblar a la izquierda (acceso a Rosas) a los 6 km se encontrará con la patrulla rural, doblar a la izquierda 50 metros hasta la tranquera de ingreso.

 

Ivana Gopar / 02244-15428800  acasamiacomida@gmail.com    https://www.facebook.com/acasamiaIII/

Servicios y actividades: Día de Campo, emprendimiento gastronómico familiar.

Compartir
Artículo anteriorFinca Escondida
Artículo siguienteYamay

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.