16° Encuentro Internacional de Teatro Del Borde en Las Flores

12

Se acerca el 16° Encuentro Internacional de Teatro Del Borde
Será en nuestra ciudad, del 7 al 11 de noviembre, con teatro para todos los gustos y edades.
Del Borde, esta vez, recibirá elencos de Saldillo, Tandil, Lanús, Gral. Roca (Río Negro), Ciudad de Buenos Aires, México, Uruguay, España y Venezuela, que saldrán a escena en 11 oportunidades, ofreciéndonos teatro de títeres, circo, musical, tragedia, drama, comedia, performance, teatro de sombras y teatro político.
En esta oportunidad, las sedes serán la Escuela Primaria N° 2, la Plaza Mitre, el Espacio Teatral Del Borde, el Jardín de Infantes N° 902 y La Laguna.
Con el acompañamiento de gran parte de la comunidad en calidad de auspiciantes y el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores, el Encuentro Internacional de Teatro Del Borde obtiene, una vez más, el reconocimiento que ha sabido cosechar durante años de trabajo ininterrumpido, llevando el arte escénico a los más recónditos rincones de nuestro Partido.
Además, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, ha declarado el evento “De Interés Educativo”, por segundo año consecutivo, mientras que el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores lo nombró “De Interés Legislativo”.
Los interesados en participar, podrán asistir a todas las funciones programadas, cuya información en detalle se puede hallar en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.
Habrá funciones gratuitas, otras con descuentos para jubilados y estudiantes, al a vez que el Encuentro ofrece precios especiales a grupos escolares.
Cabe destacar que no se hará preventa de entradas. Las mismas se deberán adquirir en el lugar de cada representación, desde 20 minutos antes del horario anunciado.
Las propuestas para público en general serán del 8 al 10, mientras que los días 7 y 11 están reservados para actividades internas, destinadas a los artistas participantes de esta edición.

 

Compartir
Artículo anterior10º Encuentro de Cerámica Negra

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.